Potencia en hombres después de 40 años: cómo aumentar

Razones para una disminución de la potencia en los hombres

¿Cómo aumentar la potencia después de 40 años? ¿Qué medicamentos y tabletas son los más efectivos a esta edad?

Los problemas con la potencia a los 40 están asociados con el logro y el mantenimiento de una erección, así como una disminución de la libido. Las causas de la disfunción sexual pueden ser de dos tipos: somáticos o psicológicos. En los hombres jóvenes, los problemas con la potencia generalmente se asocian con causas psicógenas, y en la edad adulta, prevalecen los factores somáticos.

¿Cuál es la causa de la disfunción eréctil después de 40 años? ¿Cómo curar los problemas con una erección? ¿Qué usar para restaurar el poder masculino?

Causas de problemas con potencia después de 40

La actividad sexual masculina se reduce con la edad. Después de 40 años, la falta de erección y la disfunción eréctil generalmente se asocian con factores somáticos. Los hombres mayores de 40 años tienen problemas con una disminución de la libido, la erección incompleta o débil, lo que hace que sea imposible satisfacer las necesidades sexuales, hay problemas para lograr y mantener una erección, eyaculación prematura y, a veces, con falta de erección matutina.

Después de 40 años, la disfunción sexual se asocia con cambios ateroscleróticos en los vasos sanguíneos. Para el mecanismo de erección, como saben, tres sistemas son responsables: sangre, nerviosa y endocrina. El comienzo de una erección es posible cuando los cuerpos cavernosos del pene están llenos de sangre, los cambios en los vasos en este sentido complican significativamente su afluencia o causan un flujo de salida prematura, lo que hace que sea imposible lograr una erección fuerte y sólida necesaria para las relaciones sexuales.

Entre los problemas con la potencia después de 40-45 años, también se consideran los trastornos hormonales. Con la edad, el nivel de andrógenos disminuye. Los niveles de testosterona demasiado bajos contribuyen a la aparición de problemas con una erección, que es responsable no solo por la actividad sexual en los hombres, sino también por la libido.

¿Por qué hay problemas con la potencia en los hombres

El sistema nervioso también puede ser responsable del mantenimiento de una erección de 40 a 45 años, porque el centro de erección está en el cerebro, o más bien en el hipotálamo. Por lo tanto, para la aparición de una erección, los incentivos son necesarios: visuales, auditivos, así como el olor o el tacto. Además, las fantasías eróticas también son responsables de la ocurrencia de la emoción. El sistema nervioso controla el mecanismo de la válvula, evitando así la salida prematura de la sangre del pene.

Los problemas con la potencia después de 40 años pueden asociarse con enfermedades y lesiones en el pasado. En este sentido, la causa de los problemas con la potencia no solo puede ser lesiones del cerebro, sino también daño a la médula espinal (especialmente en la región del pecho y la claridad). Además, los problemas de potencia pueden ser causados por enfermedades neurológicas que causan cambios degenerativos en el nivel de neuronas.

Una disminución en la potencia y la erección después de 40 años puede ser causada por factores personales, es decir, una falta de autoconciencia, conflictos en las relaciones y no temer no satisfacer las necesidades de una pareja. Además, la disfunción eréctil puede asociarse con depresión y estrés crónico. También vale la pena señalar que los trastornos sexuales pueden ser causados por el abuso de alcohol y el tabaquismo, así como la nutrición inadecuada y la falta de actividad física.

Impotencia en hombres mayores de 40 años

formas de aumentar la potencia en los hombres

La impotencia en los hombres después de 40 años es un tipo de disfunción sexual, que se manifiesta en ausencia de una erección o eyaculación, a pesar del hecho de que se despierta. Debe enfatizarse que la disfunción eréctil a corto plazo no debe confundirse con la impotencia. Los problemas con la impotencia pueden ser primarios o secundarios, es decir, después de un período de funcionamiento sexual normal.

La impotencia en hombres mayores de 40 años generalmente se asocia con un flujo sanguíneo deficiente, lo que no le permite lograr una erección estable completa. La impotencia puede tener un origen mental o físico asociado con enfermedades como diabetes, enfermedad cardíaca, así como abuso de alcohol, cigarrillos o drogas.

Vale la pena señalar que la impotencia también puede ser causada por tomar antidepresivos, fármacos antihipertensivos o antipsicóticos. Es importante tener en cuenta que la impotencia generalmente se mezcla, asociada con cambios hormonales y de sangre.

Cómo aumentar la potencia después de 40

Los problemas con la potencia causados por el fondo hormonal se tratan farmacológicamente, reduciendo los niveles de prolactina y aumentando la concentración de testosterona. Un método efectivo para tratar la disfunción eréctil es el quinto inhibidores de las fosfodesturas. Su acción se basa en la interferencia en el mecanismo fisiológico de erección al aumentar la concentración de óxido de nitrógeno. Gracias a esto, puede relajar los músculos lisos y aumentar el flujo sanguíneo al pene. Estos tipos de drogas incluyen: sildenafil, vardenafil o tadalafil.

Cómo aumentar la potencia después de 40 años

Hay varios medicamentos basados en plantas, que incluyen el contenido de componentes sintéticos. Gracias a una fórmula tan natural, se observa un efecto acumulativo si el curso la toma. Muchos hombres señalan que durante varias semanas lograron restaurar su vida sexual. Al mismo tiempo, los riesgos del desarrollo de efectos secundarios se reducen al máximo.

La mejora de la erección en el caso de los cambios ateroscleróticos es posible gracias al tratamiento quirúrgico. En este caso, la cirugía vascular tiene como objetivo restaurar el suministro de sangre normal o la corrección del exceso de flujo sanguíneo.

Los hombres mayores de 40 años con problemas de potencia también deben ocuparse de una dieta sana y adecuada rica en vitaminas y minerales. La actividad física juega un papel igualmente importante. Por lo tanto, para aumentar la potencia después de 40 años, es mejor abordar la solución del problema exhaustivamente.